domingo, 7 de junio de 2009

BOND, LAMES BOND

La primera persona que se me vino a la mente cuando escuché esta noticia fue mi buen amigo Carlos Kylie Carrasco.



El primero de junio corrió una nota curiosa en la que se anunciaba que la marca de alimentos Del Monte (yo no sabía que era gringa) lanzó una paleta de hielo con la forma del actor Daniel Craig, el actual James Bond de la pantalla grande.



Bajo el simpático nombre de campaña License to chill, la Superfruit Smoothies Daniel Craig Ice Lolly, aparentemente en tres sabores (uva, arándano y granada), recreaba una famosa escena de Casino Royale en la que Bond, Lames Bond, sale del mar mostrando pechuga y lavadero.
Lo que parecía una excelente y divertida idea se fue al carajo cuando la propia Del Monte desmintió en su sitio web (créanme, mi curiosidad-ociosidad no conoce límites) su relación con el producto que haría las delicias de mujeres y de más de un hombre.
Parece que sólo fue una broma que todo mundo se creyó ¡Ni modo Charlie!
Y yo que esperaba una edición de Scarlett Johansson :(

1 comentario:

Chux dijo...

Ah pero que rechistosito me saliste Jorgito. Creo que si no existe algo llamado humor gay, o humor "Odisea Burbujas", tú lo hubieras inventado mi moderno Capulinita ilustrado.

Primero el gaytorade de Freddie Mercury, ¿y ahora esto? Dios mio, esto me recuerda dolorosamente cuando te desempeñabas como periodista de espectáculos e ilustraste una nota con el Payazuelos (o sabrá el diablo cual galancete), enseñando sus pectorales y con actitud sexualosa. En fin, sigue poblando este humilde espacio de la red con tus guarradas...