viernes, 21 de noviembre de 2008

¡VAMOS AL TITTY TWISTER!

Dicen que si uno va a Monterrey y no come cabrito, no fue a Monterrey. Así que nos dirijimos (y digerimos) hacia El Rey del Cabrito (iñor), donde nos hartamos de carne hasta casi desfallecer.
El lugar estaba bastante curioso, barroco, diría la Niña Rana.
A mí me recordó al Titty Twister, esa cantina-antro-table en el que transcurre la igualmente barroca y divertida película de vampiros From Dusk Til Dawn, de Tarantino y Robert Rodríguez.
Yo me quedé esperando a que saliera la monumental Salma a bailarme con su serpiente y darme de tomar cerveza con su pie (como en la película, no vayan a creer que a mi se me ocurren solito esas cosas...bueno...), pero nunca salió a escena.
Creo que hoy sí me proyecté...

¡POR ÓDÍN!




El pasado fin de seman viajamos a Monterrey para ser parte de una convención de cómics.
La noche del segundo día nos invitarona una fiesta muy chida en la que todos los dibujantes de cómics comen y beben, cual guerreros al llegar al Valhalla.
No pongo la foto de Pucca con casco pues luego se enoja, así que sólo pongo la mía (por cierto, no sé como me cupo el casco)
*Al cuate al que casi le saco un ojo es el buen amigo Renato Guerra, quien nos hace el favor de colorear las portadas de Comikaze.

EN EL BODORRIO


Tenía esta foto por ahí perdida, y no quise dejar pasar más tiempo.
Mi amigo Manuel Bello, futura estrella del doblaje, se casó con su amada Cora.
Por ahí estuvimos mi amiga Iriana, alias Monster Inc., mi querida Pucca y su guapísimo servidor.
¡Que vivan los novios (que a estas alturas ya deben tener como 4 meses de casados, pero bueno)