domingo, 3 de enero de 2010

MY BEST FRIEND'S WEDDING

Pues diciembre fue época de doble fiesta, porque el famoso Trucu llegó al altar, tras varios años de noviazgo.
La cita fue en Polanco, donde familiares y amigos acudieron para atestiguar el acto de inmolación (perdón, de devoción) protagonizado por don César Armando Martínez y su querida Erika Martínez (la combinacion de apellidos nos hace suplicar que el futuro bebé no se llame Martín o Martha).
Mientras llegaba la novia, César se encargó de aprovechar sus nervios prenupciales para crear un surco en el pasillo central de la iglesia, el cual, según nos hemos enterado, será aprovechado para administrar el agua bendita con mayor comodidad.
He aquí una foto del Hombre Herramienta, nada nervioso, momentos antes de dar el "oui".
El novio rumbo al cadalso.
Después de unas preguntas capciosas de conocimiento general (nombre de los integrantes del Escuadrón 201, significado de la I en el nombre de Francisco I. Madero), llegó el cuestionamiento más temido de la tarde:
¿Qué carambas significa la terminacion .COM?
Tras recordar el ridículo que hiciera hace unos diez años en un concursito de Espacio (esa expo que arma Televisa cada año) al no contestar adecuadamente (y eso que se la pasaba medio día en lo salones de cómputo de la Prepa 4), el Amo de la Cinta Canela contestó: Pues significa comercio, lo cual desató una oleada de vítores, globos y serpentinas.






Tras reivindicarse con los expertos en Informática, el sacerdote prosiguió con la célebre frase de "The Power of Christ compels you, the Power of Christ compels you", sacándoles el chamuco a los novios, para, acto seguido, declararlos esposos hasta que la tilica los separe (entendiendo que la tal tilica es la muerte y no una stripper checa bulímica de la Zona Rosa).
La sonriente Erika le pasa el acta matrimonial a César, con una copia de la lista del súper.