jueves, 8 de enero de 2009

NAVIDÁ A LA CHILENA

Pucca, Jessi Ferrer y yo nos fuimos de gorrones a una reunioncita prenavideña en casa de la familia Herrera, compuesta por Fabiola, el simpático Aníbal y el patriarca Mauricio, quien es una tremenda pistola en eso de la dibujada.

Para contarles, el cuate hizo más de 2000 ilustraciones de arte fantástico para un juego friki de cartitas llamado Mitos y Leyendas (http://www.myl.com.mx/), el cual cocreó hace unos ayeres, además de ser un dibujante de cómics bastante destacado en su patria (Chile, por si no había quedado claro con el título del post).

Adoradores del programa 31 Minutos, al igual que muchos mexicas frikis, la familia nos recibió con unos canapés típicos-navideños-chilenos, unos panecilos realizados con huevo y mayonesa bastante sabrosos, así como una bebida ponchesca-lechosa-espirituosa llamada Cola de mono (ni ellos saben porque se llama así dicho chupirrín) pero que es la bebida obligada en reuniones navideñas.

Mi recomendación friki de hoy es visitar http://www.el-grimlock.deviantart.com/, galería del buen Mau. Vale la pena, está chidísimo su trabajo.

KITSCHEANDO EN EL ESTANQUILLO














CHICOCHARRO


Charro montaperros, pero charro.
¡Sí señor!

MACHO MAN / EN EL ESTANQUILLO


¡Hasta yo me dí miedo!