lunes, 22 de septiembre de 2008

¡QUÉ CHULADA!




...de especímen...

CHEERS MATE!

Cuando vi esta foto de mi buen amigo Mauricio Ponce y yo, celebrando mi cumpleaños después de ir a las luchas, pensé...¿por qué mi amigo salió tan mal en casi todas las fotos?


¿Será el alcohol? ¿Será su incapacidad de despegar los párpados lo que le hace aparentar una permanente semejanza con el etílico Barney de Los Simpson?
No lo sé, pero lo cierto es que debo agradecer al émulo de Santa Claus y a su flamante novia que nos hayan acompañado a Pucca y sus servidor al menos un par de horas para tomar una cerveza, ya que el otro integrante de Los Wachos (algo así como Los Tres Cabañeros), Le gorde César Martínez, nos dejó bien plantados con las espirituosas bebidas.





Y EL DÍA LLEGÓ...

Changos...ya cumplí 28.

Fui a trabajar y comí con unos amigos en el trabajo, los cuales fueron a cubrir un evento sobre cómics que duró buena parte del día.


De ahí nos fuimos a las luchas acompañados de muy buenos amigos de toda la vida (lo malo es que no pude tomar foto de eso pues en la Arena México no se pueden tomar fotos), pero estuvo muy chido estar junto a muchas de las personas más importantes que tengo.



Como buen geek que soy, traté de seguir una costumbre que tengo de ponerme playera de Queen, para homenajear a Freddie Mercury, que cumpliría años al igual que yo (chale, que azotado).


Al día siguiente, nos reventamos un flan muy chido que hizo mi abuelita. Y mi hermana aprovechó para tomar le una foto a la pared y sus adornos (o al menos eso parece la siguiente foto).