viernes, 1 de mayo de 2009

DE MARIANO OSORIO Y SOR JUANA

Aprovechemos el enclaustramiento sanitario para postear lo siguiente:

1) Necesito una máscara como esta (Vader Gas Mask). Lo malo es que sólo se trata de una pieza de la exposición Vader Project.


2) Pucca iba camino a su casa el otro día (más bien ya en la noche) cuando sobre la conocida Avenida Tlalpan, le tocó va varias sexoservidoras con cubrebocas. ¿Pos cómo van a trabajar? me pregunto. ¿Sólo les harán piojito a los clientes y viceversa?


3) Mi hermana Gonda (que de hecho debería llamarse Gonta, como la botarga de un programa educativo coreano) iba subiendo en el pesero hacia nuestra casa, cuando abordó un vendedor ambulante a ofrecer un libro con textos de los "más grandes pensadores", según dijo."Tepstos y poemas de Sor Juana Ineeeeés de la Cruuuz, Francisco de Queveeeedooo, Mariano Osorioooo..." anunció.
¡PLOP! Mi hermana se fue pa'tras como Condorito e intentó aguantar la risa, pero no pudo, mientras la gente volteaba a verla de forma sospechosa. Y es que mi sista es medio inculta, por lo que no ha comprendido la belleza de "La mamá más mala del mundo", uno de los pensamientos (cof, cof) más famosillos de Osorio, el nuevo genio literato de los ambulantes.
4) Esto me recuerda que me necesito conseguir La Biblia narrada por Enrique Rocha. La venden en el Metro. Si alguien la encuentra, se la super encargo para mi colección weirdo.
5) Claro, y un beso pa' mi Anita Serradilla, santa patrona de este blog, quien se enfermó de influenza (de la común, afortunadamente). Cuando guste paso por su casa a hacerle su caldo de pollo (ignoro que carambas coman los enfermos de influenza) y a darle el apapacho que alivia, con Vick VapoRub.