domingo, 27 de abril de 2008

TERRÍCOLAS...YA VIENE COMIKAZE


El próximo 10 de mayo, sí, leyeron bien, el 10 de mayo, a las 13:00 horas, se presentará la revista/fanzine Comikaze en las instalaciones del Centro Cultural José Martí, ubicado en Dr.Mora # 1, Colonia Centro, frente a la Alameda Central, a un ladito del Comics Rock Show y a dos pasos del Metro Hidalgo, en la ciudad de México. Será la primera de una serie de presentaciones.

Sé que es una fecha que puede ser difícil para muchos, pero agradeceré enormemente que se den una escapadita a la presentación, antes de ir a la obligada comida de festejo maternal, y de que le pasen el chisme a todos los comiqueros que quieran conocer este proyecto. La presentación debe durar máximo una hora, así que para las dos de la tarde ya están libres para ir a comprar su docena de rosas.

Muchos amigos de diferentes medios me han apoyado con su tiempo y talento, para poder realizar esta publicación (un honorable fanzine según nosotros, pues está hecho por fans y no cuenta con el respaldo de una gran editorial) que espera volverse un foro para todo aquel que tenga un proyecto o dato interesante que contar, en relación al cómic.
He dicho.