miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUE SE NOS CASA EL CÉSAR

Mezcla de MacGyver, el crítico Jay Sherman, Rafa Górgory (Ralph Wiggum) y el cavernícola Trucutú, mi gran amigo, wacho y superhermano César Martínez nos dio la noticia de que llegará al altar del sacrificio, despúes de varios años de noviazgo con su chica de toda la vida.



En su corta vida, César se ha caracterizado por autosabotearse románticamente (aún sonrío cuando lo recuerdo volviendo el estómago frente a la chica que le gustaba en prepa), así como por su capacidad cavernicolesca de arreglar cualquier desperfecto técnico con un poco de cinta canela, barniz de uñas y un gancho de ropa.


Este MacGyver de petatiux seguramente hará muy feliz a su futura esposa. A mi buen y toscote Cesaro siempre le estaré agradecido por desisitir en sus intentos por captar la atención de mi hermana, por enseñarme el hecho científico de que el Metro siempre (bueno, casi siempre) llega del mismo lado (cuando llegué al DF lo ignoraba) y por estar al lado en los momentos más machos de cabra y miserables de mi vida semiadulta.







¡Ah cómo ha crecido (en toda la extensión de la palabra) el hermanito César!