jueves, 19 de junio de 2008

HISTORIA BREVE DE UNA FOTO MALÍSIMA

Así es, amable lector. Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer a Ray Park.

¿Y quién #$%& es Ray Park?
Cierto, usted no tiene la mínima obligación de saberlo. A veces a uno se le olvida que la gente normal no se aprende los nombres de los actores de Star Wars (ni tampoco guarda otros datos estúpidos en la cabeza, como lo puede ser el nombre del planeta en que nació Chewbacca. Se llama Kashyyyk, por si algún día les preguntan.)
Pues bueno, en una convención de Star Wars, realizada hace un par de años en el WTC, tuve la oportunidad de saludar al actor que interpretó a Darth Maul (rules!) en Episodio I: La Amenaza Fantasma. Amablemente, Park (quien ahora interpretará al mejor GI JOE de todos, Snake Eyes, en cine) autografió mi gafete y se tomó una foto conmigo. Debería decir VARIAS fotos.

Tras tomarme la primera (posadita y toda la onda), me di cuenta de que no se registró por falta de baterpía. Luego luego le pedí otra foto, y Park accedió de nuevo. Pero pasó lo mismo. A la tercera vez (después de recurrir al ridículo rito de sacarlas y frotarlas contra el pantalón) me acerqué otra vez al actor. Obviamente me toreó y me dijo que "later", con toda la razón del mundo.

La tercera foto, que es verdaderamente mala y la única que tengo, la tuve que sacar parándome cerca de él en unas escaleras y haciendo que volteara a la cámara. ¡Es por eso que ni siquiera estamos en el mismo plano!

Pero al menos la tengo (y ustedes no, ja ja). Bueno, aunque no creo que se murieran por una ¿verdad?

La próxima semana en "Fotos que no le importan a nadie (normal)", mi encuentro con el máximo vampiro mexicano: Don Germán Robles.