lunes, 17 de enero de 2011

ESTRENANDO LIBRITO

Desde hace unos tres semestres o algo así (ya perdí la cuenta) he estado tomando una serie de talleres de cuento en la Ibero. Bastante divertidos los condenados. Los vagabundos que han llegado a pasar por este humilde blog, han sido testigos (víctimas, dirían algunos) de varios de los cuentecillos que he escrito en dichos talleres.


Ahora, varios de ellos han sido compilados en este librito, que reúne una serie de 54 cuentos inspirados en la Lotería Mexicana. Yo escribí seis, medio mafufos, pero espero que al menos sean divertidos: La escalera, La bota, El barril, La pera, El nopal y La campana), mismos que he publicado en este mesmo bló.

Hace unos minutos, mi maestro, Luis Felipe Hernández, escritor bastante morrocotudo, pasó a dejarme unos ejemplares de cortesía, por lo que no dudé en tomarme una foto con mi nuevo hijo (espero se lleve bien con su prima Comikaze). Luego les paso el dato de las presentaciones del libro (aparentemente serán dos, una en las tierras de Santa Fe y otra en la Roma), por si tienen chance de hacerme el honor de acompañarme en mi estreno papeloso como escritor de cuentos.