lunes, 28 de julio de 2008

LAS MONJITAS


Recomendamos un simpático restaurante del centro de Monterrey, llamado Las Monjitas. La comida está buena y lo curioso es que la sirven meseras vestidas de monja. Lo malo es que no les tomamos foto :(

NOS GUSTÓ EL LETRERITO


En Monterrey la pandilla de comiqueros nos invitó a una carne asada a escasas dos cuadras de nuestro hotel. En el departamento tenían pegado este cartel.

MONTERREY: ¡MÁS AJÚA!

Fotitos de Plaza Fundidora, una chulada de parque llena de maquinaria vieja, reutilizada para adornar el terreno.



EL NENE Y SU MÁSCARA DE HELLBOY

Tal vez esto explique por qué no me dieron la entrevista...

MONTERREY:¡AJÚA!





EL OTRO MR. JONES




A finales de mes fui con Pucca a Monterrey, con el fin de entrevistar a Doug Jones, el actor que ha interpretado a personajes como El Fauno y En Hombre Pálido (Pan's Labyrinth), Abe Sapien (Hellboy) y claro, Silver Surfer (Fantastic Four 2).
A pesar de que a la mera hora no se pudo amarrar la entrevista (la organización del evento en ese aspecto, fue asquerosa), obtuve mi deseado autógrafo en un miniposter que me diseñó la niña coreana.
Fue un viaje muy chido, en estos días subire fotillos.

NERDEANDO COMO SIEMPRE


Ya hace varias semanitas que realizamos una presentación más de nuestra revista de monitos.

El evento afortunadamente fue un éxito, pues una treintena de amigos y conocidos geekos llegaron a la tienda de cómics Badabing (en la Zona Rosa) para conocer la revista y cotorrear sobre cómics.

Lo bueno es que ya va a salir el # 2 en un par de semanas, porque eso de estar presentando la misma revista es medio aburrido despúes de un rato.
Ya sé lo que sienten las estrellas de Hollywood (como Mini-me) cuando tienen que hablar una y otra vez de la misma peli.