miércoles, 11 de agosto de 2010

EL DÍA QUE FUI MCCARTNEY

Hace dos o tres meses fuimos a ver a Paul McCartney. Como parte de mi ridiculez habitual, decidí mandarme confeccionar un traje como el que Sir Paul viste en la portada del Sgt. Pepper. Ya en el Foro Sol, le pedí a la Niña Rana que me tomara una foto con la gente al fondo.
Al día siguiente, en la página de El Universal, la nota del evento invitaba a que los asistentes mandaran un comentario sobre su experiencia, así como alguna foto. Se me hizo fácil mandarla, creyendo que no pasaría más allá de una galería de fotos en algún rincón olvidado de la sección de espectáculos del sitio web. Sorpresa, sorpresa. Aparecí en la portada del sitio como por día y medio. Bastante cotorro.

¡Ahora les muestro el proceso de creación del disfraz! Por cierto, curiosamente el accesorio más caro fue el parche del O.P.D., que Eli (quien también compró todo el material, pintó los botones, hizo la medallita y anudó las correas) me diseñó y mandó hacer :)













2 comentarios:

Wakko! dijo...

Si, ese es uno más de mis amigos famosos... :D

Chux dijo...

Pus sí, el Universal siempre tiene un punto de vista político o relacionado con la politiquería, y ver a Salinas de Gortari en traje beatle es bastante interesante... jajaja.

No, pues ya en serio, qué padre, tuviste más de 15 minutos de fama!!!

jajaja