martes, 13 de julio de 2010

LOTERÍA MEXICANA 6

Al salir de la cárcel, los fotógrafos lo esperaban. El hombre había sobrevivido a un salto desde las cataratas del Niágara.

Él atribuyó su éxito al barril que había construido con sus propias manos, mismo que le sirvió de efímera embarcación durante el acto.
Aseguraba que el tonel era especial, pues la madera provenía de un roble que había sido golpeado no por uno, sino por dos rayos en la misma tormenta. Por lo mismo, el contenedor era indestructible, afirmó el kamikaze.

La mañana siguiente, el hombre resbaló en la bañera y se partió el cráneo. Sus amigos decidieron honrarlo utilizando su preciado barril como ataúd.

En medio de una fuerte lluvia, mientras el abombado cilindro era depositado bajo tierra, la docena de asistentes al sepelio cayó fulminada, cuando otro rayo hizo pedazos el barril.

6 comentarios:

Gerardo Vallejo dijo...

Aqui te dejo una contribucion que hice para que no se pierda la tradicion. Es mi pagina puedes descargar gratis mas de 1,000 tablas de loteria mexicana de 4x4 y 5x5 generadas por computadora y listas para imprimir. Ademas, hice un Griton de Lotería de "grita" las cartas de la loteria mexicana. Todo es Gratis

http://www.engineering.com.mx/loteria


Saludos.

Unknown dijo...

Amigo me podrias pasar el archivo de loteria, intento entrar en http://www.engineering.com.mx/loteria pero me marca error.
Te agradezco de antemano amigo.

Unknown dijo...

No puedo entrar ala pagina

Unknown dijo...

No puedo entrar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se puede descargar ya la loteria, marca error en el link