jueves, 19 de noviembre de 2009

EL REGALO MÁS WEIRDO

El día que me titulé con mi tesis sobre Batman y Tim Burton (agosto de 2005, según yo), recibí todo tipo de felicitaciones.


Pero lo más extraño que obtuve ese día fue el regalo de mi hermanazo de mi vidaza, César Trucu Martínez, quien me dio esto:
Sí, es un boxer (¿se llaman así) en forma del logo de Batman. Lo extremo es que tiene filo (¡!), lo cual lo hace útil para cortar limones, desatornillar tornillos (¿qué otra cosa iba a ser?), y amedrentar hermanas, porque obviamente irlo cargando en la calle no sería muy sabio, sobre todo cuando se trata de mantener la libertad.

Ahora que lo recapacito, creo que mi buen amigo me dio este obsequio sabiendo por adelantado que, al día siguiente de mi examen, mi entonces pareja me iba a mandar al cuerno (sí, AL DÍA SIGUIENTE del momento de más orgullo en mi vida hasta entonces) y yo querría cortarme las venas con lo que estuviera a la mano.

Ese día quedó comprobado que Trucu, además de todo un Hombre -Herramienta (¿veían Mejorando la casa?), es un vidente.

3 comentarios:

Pepper dijo...

amazing!!
no hay otra palabra, que bien que bien un dia de estos lo prestas, bueno voy a verlo directamente por que eso de andarlo cargando no es muy seguro

Di. dijo...

OooH, recuérdame nunca hacerte enojar...

chalyvera@gmail.com dijo...

No te lo pongas al bolsillo, por ahi pierdes los huevos. Dicen que es bueno para rallar queso, pelar tomates y despepitar.
saludos