lunes, 26 de octubre de 2009

TA TA TAAA, TA,TA, TAAA

Soy TAN feliz. Pasé mis años de secundaria viendo cada tarde una serie de televisión llamada Los Magníficos (The A-Team), con George Peppard, Dirk Bennedict, Mr. T y Dwight Schultz (neto, me sé sus nombres de memoria).

Cuando me despertaba, me gustaba poner el tema musical de la serie en mi walkman (lo grabé directo de la televisión). ¡Era como mi himno nacional!

Hace rato me llegó de 20th Century Fox la foto de la versión cinematográfica. Me gustó que respetaron mucho el aspecto visual de los personajes, y que aparece la fabulosa camioneta de mis queridos mercenarios.
Mi favorito era el coronel John Hannibal Smith, encarnado por el difunto George Peppard, quien por cierto se llevaba de la cachetada con Mr. T (no soportaban tratarse en el set). Ahora el papel estará a manos del genial Qui Gon Jinn...perdón, Liam Neeson, lo cual asegurará que el líder de Los Magníficos seguirá siendo tan cool como lo recuerdo.

3 comentarios:

Chux dijo...

Pues yo recuerdo la caricatura del Señor T, la neta no llegué a ver la serie que dices, yo era más de ver Gilligan y las series de animación niponas. Oye, ¿qué es eso de walkman eh?

jajaj

Fraga dijo...

aqui estare pendulo de la peli, gracias a tu recomendeichion.

oye, que buenas estan las munnequitas de plastico moradas!!!

uffff!!!!!!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Chux, que raro que no hayas visto la serie. Pasaba en el Canal 4.

Fraga, a poco no están buenérrimas?