lunes, 13 de julio de 2009

HE TENIDO UNA EPIFANÍA

En mi vida he querido ser (y he sido) varias cosas (imaginarias, agradables y desagradables): piloto de pruebas, bombero, abogado, diseñador gráfico, chef, empleado de cine, dibujante de cómics, reportero, locutor, vendedor de seguros por teléfono, esgrimista, cerillo, empleado de juguetería, encuestador, samurai y actualmente actor de doblaje.

Pero de lo único que estoy seguro es de que DEBO TENER el Beatles Rock Band. Y nada me detendrá. Como dice la canción del cuarteto de Liverpool, Got to get you into my Life Beatles Rock Band. Invierta tres minutos de su bello tiempo. Siéntese, reclínese y déle play a estos dos videos promocionales del videojuego más maravilloso que se haya creado en la historia.






1 comentario:

Jesús Serrano Aldape dijo...

Sí, yo me pondré igual de loquito cuando salga algo como el Rockband de Iron Maiden, o el de Pantera (osea, una banda así de ponchadota). Lo chistoso es que leí que muchos chavitos conocerán a los Beatles con este Rockband y que éste y Guitar Hero son dos juegos que las disqueras van a utilizar para promover sus nuevos productos. Sólo recuerda que también tendrás que comprarte la guitarra especial que saldrá con el paquete (sí, la moto tendrá que esperar otro año).