lunes, 30 de marzo de 2009

Video feo de un concierto fregón

Junto a In your eyes, Sledgehammer fui mi canción favorita de la noche (la más divertida de cantar).



Por cierto, el que tomó el video y berrea no soy yo, antes de que me apedreen. El audio no está tan del nabo.
NOTA TRISTE: Por alguna bizarrazón, no hubo NI UN MISERABLE puesto de ropa, gorras y demás chunches afuera del Foro Sol. Tuve que contentarme con comprar la playera y gorra oficial del evento que no estaban tan chidas como esperaba. Extrañé al comercio informal como nunca antes...

1 comentario:

Jesús Serrano Aldape dijo...

Pues que bien mi George, me imagino que Peter cantó mientras simulaba los martillos con sus puños, muy chingón. Yo no fui porque el cabrón no ha sacado disco, y ese show que trae ya chole, jajaj, pero creo que sí hubiera disfrutado In your Eyes, en definitiva.