lunes, 9 de marzo de 2009

NERDEANDO DE NUEVO

Despúes de muchos días sin postear (anduvimos muy ocupados con el evento del Santo y con la revista) y recién llegados de Monterrey, volvemos a este ilustre blog para presumir algo que probablemente a nadie con vida social le interese.
Y es que desde principios de febrero me invitaron a escribir un textito para la edición mexicana de un cómic llamado Watchmen, y por petición del coordinador editorial que me lo encargó no podía comentarlo.
Desde el fin de semana (en el que también se estrenó la película adaptada del cómic) pusieron a la venta el primer tomo de esta historieta de culto, y me dio mucho gusto encontrar mi texto en la página final de la recopilación (justo donde debía estar). Me puso de buenas porque desde que lo entregué no había sabido nada del proyecto y hasta comencé a dudar que se incluyera. Así que viernes fue un buen día para ser un nerd.
Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para mi ego y mi abismal nerdez.

2 comentarios:

Di. dijo...

Jaja cada quien sus debilidades! Besos

Chux dijo...

A ver cuándo subes a un blog (para que ya tengas 10 000 blogs) los textos que escribes para Vid, y éste, habemos gente que no nos molesta leer, ¿sabías?