miércoles, 16 de enero de 2008

DIOS MÍO...

Sinceramente...¿se puede ser más freak?
Hace un par de semanas fui al MUTEC (supongo que significa Museo de la Tecnología o algo así), situado a un ladito de la Feria de Chapultepec.
En teoría había una pequeña exposición sobre superhéroes, y como buen ñoño, fui a checarla.
La sorpresa (aunque no tanta) fue que se trataba de un simple stand de juguetes. Lo único chido era la manta gigante de Superman con la que los más atrevidos se podían fotografiar (es que eso de posar como superhéroe, en público, no es muy fácil ni bueno para el coco). Lo chafa es que la manta estaba mal colgada (¡con Superman volando pa'rriba y los edificios de lado!, por lo que por medio de Photoshop (supongo), la damita Eli tuvo a bien borrar el piso y rotar la foto, para crear esta ilusión óptica de altísimo presupuesto (lo digo para que no vayan a pensar que en verdad vuelo).
Por otro lado, me queda una duda, estimado visitante...¿creee usted que abuso de los paréntesis?

2 comentarios:

JC dijo...

Yo creo mi muy estimado Tovalín (o Tuvalú) que sí abusas (entendido esto como una crítica constructiva, no vaya usted a creer).
Podrías usar los guiones (si a usted le apetece) o puntos y aparte. En fin, hay muchas posibilidadses (no crees [yo creo que sí])...

Di. dijo...

jaja no los había notado hasta que los mencionaste! Besos!