viernes, 7 de diciembre de 2007

SI YO FUERA MUJER...



Acabo de descubir que estoy a punto de morir y que un doble se hará pasar por mí el resto de sus días. Checando esta foto alterna del intercambio de regalos de hoy, observé que justo encima de mi tatema santa, aparece una manita señalándome (hay que darle click a la foto pa' verlo).

Cuenta la leyenda que en cierto momento Sir Paul McCartney falleció, por lo que tuvo que ser sustituido por un doble para seguir adelante con el proyecto musical de los Beatles. Según esto, a partir del disco "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band", cada portada de la banda contenía alusiones ocultas sobre la muerte de Paul. En la portada de este disco podemos ver que sobre la cabeza de Paul aparece una mano abierta, que según esto es un símbolo de la muerte en algunas religiones orientales. Es el caso, por ejemplo, de la llamada “Jain Hand" un símbolo de una doctrina hindú que representa la reencarnación del alma.

Pero la manita en mi foto aparece señalando para "abajito", así que me siento ligeramente aliviado. A la mejor no moriré, pero sí tendré una operación para cambiar de sexo.



No hay comentarios: