sábado, 29 de diciembre de 2007

EL ULTIMO SHOW

Estas fotos andaban por ahí perdidas, así que las rescatamos hoy. La primera dos es de la última emisión de mi programa radial super ñoño y freak La Quinta Dimensión (2004-2007), que terminó en julio pasado. La segunda foto es de un maratón nocturno de más de siete horas que realicé para festejar los tres años del programa, pocos días antes. En la última foto (tomada por mi periodista favorito y fanático de los descuartizamientos y el ¡Alarma!, Juan Carlos Aguilar) estoy con mi entonces compañero Carlos Moisés, quien abandonó el barco unos meses antes del tercer aniversario.
Otro de los ciclos que terminaron este año...






2 comentarios:

JC dijo...

Jorge, te agradecería que pusieras los créditos de tus fotografías, sino quieres que te envíe a mis abogados. La advertencia está hecha!

JC dijo...

Gracias Tovalín. Lo de las letras en negritas no era necesario, pero me gustó..
Oye canijo, a ver cuándo nos vemos, ya tiene un rato que ni nos saludamos en el msn. Suerte...