En mi vida he querido ser (y he sido) varias cosas (imaginarias, agradables y desagradables): piloto de pruebas, bombero, abogado, diseñador gráfico, chef, empleado de cine, dibujante de cómics, reportero, locutor, vendedor de seguros por teléfono, esgrimista, cerillo, empleado de juguetería, encuestador, samurai y actualmente actor de doblaje.
Pero de lo único que estoy seguro es de que DEBO TENER el Beatles Rock Band. Y nada me detendrá. Como dice la canción del cuarteto de Liverpool, Got to get you into my Life Beatles Rock Band. Invierta tres minutos de su bello tiempo. Siéntese, reclínese y déle play a estos dos videos promocionales del videojuego más maravilloso que se haya creado en la historia.
1 comentario:
Sí, yo me pondré igual de loquito cuando salga algo como el Rockband de Iron Maiden, o el de Pantera (osea, una banda así de ponchadota). Lo chistoso es que leí que muchos chavitos conocerán a los Beatles con este Rockband y que éste y Guitar Hero son dos juegos que las disqueras van a utilizar para promover sus nuevos productos. Sólo recuerda que también tendrás que comprarte la guitarra especial que saldrá con el paquete (sí, la moto tendrá que esperar otro año).
Publicar un comentario